Envíos

PLAZO, FORMA Y COSTES DE ENTREGA

www.del-llar.es, entregará los productos en la dirección de envío que figure en el pedido formulado por el cliente.

El plazo de entrega suele durar entre 48 horas y 72 Horas, en días laborables, a partir de la fecha en la que www.del-llar.es,  recibe el pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija, dependiendo de la empresa responsable del transporte la fecha final de entrega. CEFURA SL no se hará responsable de retrasos causados por la empresa transportista

En caso de que el/la CLIENTE no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa responsable del transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono, para concertar una segunda entrega

www.del-llar.es , le informará al cliente, de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

Al realizar la entrega del pedido, la empresa de transporte requerirá la firma del cliente, para dejar constancia de la efectiva disposición del producto. El/la cliente debe comprobar que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

La disponibilidad de los productos de la tienda online de CEFURA SL, depende de la zona de entrega. Por lo tanto, es imprescindible que el/la CLIENTE, introduzca el código postal del lugar de entrega antes de iniciar la compra.

www.del-llar.es ,  realiza envíos a los siguientes destinos:

España Peninsular, Portugal, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y  países pertenecientes a la Unión Europea. Si el pedido proviene de otro territorio, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío.

CEFURA SL,  garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen según la zona de entrega. Asimismo, si en algún momento no se puede garantizar la disponibilidad de algún producto, el importe de éste se descontará del total retenido en el momento de hacer efectiva la transacción económica.

Gastos de envío

En envíos de productos con un coste inferior a 120 euros, el/la CLIENTE se hará cargo de los costes del transporte. Realizamos los envíos en nuestras cajas.

Los gastos por transporte y entrega de cada pedido inferior a 120 Euros ascienden a la cantidad de 5 Euros.

En consecuencia, el/la cliente sabe con carácter previo a la finalización del proceso de compra a cuánto ascienden los gastos de envío, aceptándolos expresamente.

En los pedidos realizados  que sobrepasen los 120 euros, CEFURA SL se hará cargo de los costes del transporte, siempre que el destino sea la  zona Penínsular.

CEFURA SL asume los riegos de cualquier daño o pérdida que sufra la mercancía durante el transporte, hasta que ésta se encuentre en manos del consumidor.

El/la cliente de www.del-llar.es , asume los riesgos relativos a los productos del pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de sus obligaciones. En este caso, el/la cliente asume los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento.

Tras la asunción de los riesgos, www.del-llar.es , no se responsabiliza de la pérdida ni la destrucción de los productos.

El/la CLIENTE se compromete a estar presente en el momento acordado para la entrega o autorizar a una tercera persona mayor de edad a que reciba el pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos). En el caso de que el/la CLIENTE o la persona autorizada no estén presentes en el momento de la entrega, los gastos de reenvío serán a cargo del cliente por los importes que se indicaron con anterioridad en este apartado, sin posibilidad alguna de gratuidad en función del importe del pedido.

CEFURA SL, entiende que el/la CLIENTE que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en este momento está en el domicilio de la entrega a recoger el pedido en su nombre. Por tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del CLIENTE autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de la entrega.

CEFURA SL, no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada.

Si por cualquier circunstancia el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, en tal caso el/la CLIENTE deberá ponerse en contacto con nuestro teléfono de información y atención al cliente: 984095577 o vía correo electrónico :info@del-llar.es   para acordar otro día de entrega.

En el momento de la entrega, el/la CLIENTE deberá firmar el albarán conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

El/la CLIENTE es el responsable de almacenar y conservar los productos en las condiciones que, en su caso, se establezcan en su etiquetado. Es responsabilidad del CLIENTE su almacenamiento y conservación en lugar adecuado en función de las características de cada producto. Respecto a los envases, es responsabilidad del CLIENTE su tratamiento y reciclado conforme a la normativa que en cada momento resulte de aplicación.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga click el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies